Descarga tu certificado de cuotas para la declaración de la Renta 2018

29 marzo 2019

Con motivo del inicio de la Campaña de Renta el próximo 1 de abril, el Sindicato de Enfermería pone a disposición de su afiliados y afiliados una aplicación para que pueden descargarse el certificado de la cuota de afiliación del año 2018 para que puedan deducírselo en su declaración de la renta.

Las afiliadas y afiliados del Sindicato de Enfermería pueden ya descargarse el certificado de la cuota de afiliación correspondiente al año 2018 para deducírselo en su declaración de la renta, cuya campaña se inicia la próxima semana.

El certificado puede descargarse desde el banner que figura en la portada de www.satse.es y en el apartado “Afiliados” picando en el botón lateral que dice “Desgrava tu cuota”. También puedes hacerlo desde el enlace que figura al final de este texto.

Mediante esta aplicación el afiliado o afiliada simplemente introduciendo su número de afiliado y su NIF podrá ver vea el certificado en pantalla y descargarlo en su equipo, o bien, solicitar que el certificado le sea enviado por correo electrónico. En caso de dudas, también puedes acudir a tu sección sindical o sede provincial para descargar el certificado.

SATSE además recomienda revisar el borrador de la renta para poder deducir la cuota sindical ya que, por lo general, no suele venir incluida.

Para descargar el certificado, pulsa el enlace: Certificado Renta 2018