Empleo

Corrección de errores de las listas de nuevos inscritos de la Bolsa SAS

El SAS ha publicado en su web una corrección de errores de los listados de nuevos inscritos a 31 de mayo de 2025 de Enfermeras y Enfermeras Especialistas con méritos de oficio a 31 de octubre de 2023.
Enfermeras consultan un ordenador

La web del Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado con fecha 21 de julio de 2025 una corrección de errores de los listados de nuevos inscritos en la Bolsa de Empleo a 31 de mayo de 2025 de Enfermeras y Enfermeras Especialistas, tras detectarse errores en los publicados los pasados 15 y 16 de julio.

Una vez corregidos dichos errores, el SAS ha publicado los listados con la nueva puntuación asignada a las personas inscritas con sus méritos de oficio (experiencia SAS en la misma categoría y/o especialidad más la puntuación obtenida en el apartado referente a la Superación de la fase de oposición en las Ofertas de Empleo Público del SAS en la misma categoría y/o especialidad) a 31 de octubre de 2023.

Las listas con los aspirantes a los que se les ha corregido la puntuación pueden consultarse en los siguientes enlaces:

La incorporación al listado de contratación será efectiva al día siguiente de la publicación del comunicado en la Web del Servicio Andaluz de Salud,  de forma que desde el 22 de julio de 2025 serán efectivos para la contratación a través de la Bolsa SAS.