Ventajas

Ser afiliado al Sindicato de Enfermería tiene numerosas ventajas. Afiliarse a SATSE significa disfrutar de un amplio catálogo de actividades y servicios, descuentos, formación, asesoría jurídica, atención personalizada e información sobre temas de interés: empleo, convocatorias de las distintas especialidades, legislación, sanidad...

Atención personalizada

  • Atención personalizada

    SATSE está cerca de sus afiliados, a los que ofrece atención personalizada, asesoramiento y colaboración en aquellos aspectos relacionados con el ejercicio de la profesión de Enfermería (derechos laborales, información laboral y profesional, comprobación de nóminas…). El sindicato se basa en la cercanía para defender los derechos de sus afiliados.

Asesoría jurídica

  • Asesoría jurídica

    El Sindicato de Enfermería pone al alcance de sus afiliados la prestación de asesoramiento y defensa jurídica en materia laboral y profesional, por parte de abogados especializados.

Formación

  • Formación para enfermeras y fisioterapeutas

    A través de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN), SATSE ofrece a sus afiliados una línea permanente de cursos a distancia y presenciales. Y además, lo hace de forma gratuita o con importantes descuentos.

Empleo

  • ¿Buscas empleo?

    SATSE apuesta por el empleo y cuenta con un espacio específico donde sus afiliados podrán a acceder, en exclusiva, a ofertas laborales en los centros sanitarios públicos, concertados y privados de todo el país.

Servicios

  • Ofertas y servicios para afiliados de SATSE

    Los afiliados a SATSE pueden disfrutar de: Seguro de Responsabilidad Civil Profesional por tan solo 30 euros al año; Plan de pensiones; Descuentos en comercios, hoteles, agencias de viajes, servicios bancarios y multitud de servicios más.

Ocio

  • Vive El Club SATSE

    De la mano de VIVE, SATSE organiza actividades lúdicas y de ocio dirigidas a sus afiliados. Solo por ser afiliado ya formas parte de él. Las nuevas propuestas de ocio y tiempo libre ahora están en VIVE. ¡Disfrútalas!