Hemeroteca

Listados enviados a BOJA

Aprobado el listado definitivo de Matrona de la OEP 2016 y Estabilización por Promoción Interna del SAS

El resultado es que 11 personas superan el concurso oposición con 108,794 puntos, y quedan excluidos dos aspirantes. La lista definitiva se ha remitido para su publicación oficial en BOJA.

Tras la reunión mantenida por el Tribunal Calificador de la OEP 2016 y Estabilización de la categoría de Enfermero/a Especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrón/a) del Servicio Andaluza de Salud (SAS) por el sistema de Promoción Interna, se ha procedido a la aprobación del correspondiente listado definitivo, cuyo examen se realizó el 3 de febrero de 2019.

Así, se aprueba la lista de 11 personas que si superan el concurso-oposición por Promoción Interna con 108,794 puntos. Han sido excluidas dos personas aspirantes por ser ya titular y por no encontrarse en situación de servicio activo en la categoría desde la que se concursa.

De esta manera, se remiten dicha lista definitiva para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), por lo que SATSE le dará difusión en el momento pertinente.

Sevilla OEP SAS 12