Hemeroteca

El proceso electoral se inició el pasado 6 de febrero

Juan José Sánchez toma posesión como nuevo secretario provincial de SATSE Málaga

El nuevo comité ejecutivo provincial se presenta con una propuesta continuista de la labor realizada por el anterior equipo directivo del sindicato.

Juan José Sánchez ha tomado posesión como nuevo secretario provincial del Sindicato de Enfermería (SATSE) de Málaga, tras finalizar el proceso de elecciones internas con la celebración de la Asamblea de afiliados. Un proceso electoral que se inició el pasado 6 de febrero, tras la dimisión del anterior secretario provincial Eugenio Pérez Fernández.

El nuevo comité ejecutivo provincial se presenta con una propuesta continuista de la labor realizada por el anterior equipo directivo del sindicato, el cual ha llevado a SATSE a una situación excelente tanto en su implantación entre las enfermeras, fisioterapeutas y matronas de la provincia de Málaga, como de los resultados electorales conseguidos en las elecciones sindicales, celebradas en el Servicio Andaluz de Salud el pasado mes de diciembre.

Así, la nueva dirección de SATSE Málaga quiere realizar un reconocimiento expreso de la labor realizada por Eugenio Pérez Fernández al frente del sindicato durante el periodo 2002-2014, así como agradecerle la dedicación que ha tenido con esta organización.

Juan José Sánchez, secretario provincial SATSE Málaga