Hemeroteca

Del 23 de noviembre al 10 de diciembre

SATSE Andalucía abre la inscripción a cursos preparatorios para las próximas oposiciones del SAS

El Sindicato de Enfermería, SATSE Andalucía organiza “Los Cursos de Preparación en virtual directo (Streaming) de los Procesos Selectivos en el Servicio Andaluz de Salud (OPE 2018-2019-2020)”. La inscripción está abierta del 23 de noviembre al 10 de diciembre de 2020 mientras que los seminarios se desarrollarán entre enero y junio de 2021 y simulacros de examen en otoño. Es exclusivo y gratuito para los afiliados y afiliadas a SATSE.

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía organiza “Los Cursos de Preparación en virtual directo (Streaming) de los Procesos Selectivos en el Servicio Andaluz de Salud (SAS) para las próximas OEP (2018-2019-2020). Esta formación, gratuita para los afiliados y afiliadas a SATSE, está dirigida a Enfermeras/os, Enfermeras/os Especialistas Obstétrico-Ginecológicas y Fisioterapeutas.

Constará de seminarios impartidos en streaming a realizar en un día a la semana y que se desarrollarán entre enero y junio de 2021, dependiendo de cada categoría, y en los que se tratará todo el temario de las próximas oposiciones del SAS.

El curso se completará con la realización de sesiones de afrontamiento al examen (simulacros) en los meses de octubre o noviembre, dependiendo de la categoría.

Preinscripción

La fecha de Preinscripción será desde el 23 de noviembre hasta las 23:59 horas del 10 de Diciembre de 2020.

Para realizar la preinscripción en estos cursos, puedes acceder desde el siguiente enlace: https://cursos.satse.es/andalucia

Plazas Limitadas

Las plazas a este curso son limitadas. A los admitidos se les enviará correo electrónico con el Cronograma (fechas y horario), así como instrucciones y enlaces para poder asistir a las Sesiones de Preparación de OPE. La comunicación de aceptación al Curso será a partir del 7 de Enero 2021.

A lo largo del curso preparatorio, el cronograma previsto podría sufrir modificaciones debido a posibles necesidades organizativas o cambios en las previsiones de las fechas de realización de las pruebas selectivas por parte del Servicio Andaluz de Salud.

Si necesitas más información o tienes alguna duda, contacta con tu delegado/a sindical o sede provincial del Sindicato de Enfermería.

Opositores estudiando