Noticias
Empleo
Publicadas listas provisionales del concurso-oposición Estabilización de la OEP SAS y Agencias de Fisioterapeuta
27.05.24 | Andalucía
El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa que se han publicado en la web del SAS las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición de Fisioterapeuta, correspondiente a las pruebas selectivas de la OEP de Estabilización del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y Agencias Públicas Sanitarias.
SATSE recuerda que las plazas son 33 del SAS (30 cupo general y 3 de discapacidad) y 5 Agencias (4 cupo general y 1 discapacidad).
Las citadas listas se publican por orden de puntuación y las mismas indican la puntuación asignada por los Tribunales Calificadores en cada uno de los apartados del baremo de méritos, la puntuación total obtenida en la fase de concurso, la puntuación obtenida en la fase de oposición y la puntuación total obtenida en el concurso-oposición.
En caso de empate en la puntuación obtenida, las citadas listas se publican aplicando el orden de prelación en los listados recogido en la base general 10, con indicación en cada caso, de los criterios de desempate que han sido necesarios emplear.
Las listas pueden consultarse a continuación:
Listado Provisional: FISIOTERAPEUTA SAS
- Listado Provisional de personas que superan el concurso oposición (33 Registros)
- Listado Provisional de personas que no superan concurso oposición (1115 Registros)
- Listado Provisional de personas excluidas del concurso oposición (196 Registros)
Listado Provisional FISIOTERAPEUTA AGENCIAS
- Listado Provisional de personas que superan el concurso oposición (5 Registros)
- Listado Provisional de personas que no superan concurso oposición (27 Registros)
- Listado Provisional de personas excluidas del concurso oposición (1 Registros)
Alegaciones
Las personas aspirantes disponen de un plazo de quince días hábiles para formular alegaciones contra la misma a contar desde el día siguiente de su publicación, esto es del 28 de mayo al 17 de junio de 2024, ambos incluidos.
Las alegaciones deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse a través de la VEC, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales.
Asimismo, para aquellos méritos que, en el momento de presentación del autobaremo de méritos, únicamente se hubiera incorporado a la VEC la solicitud de la certificación de dicho mérito, conforme lo establecido en la base general 9.1, cuyo registro haya sido rechazado por el Tribunal de Selección por dicha causa deberán aportar a través de la VEC, junto a la alegación, la documentación acreditativa correspondiente al mismo. La persona aspirante se responsabilizará de la veracidad de los documentos adjuntados.
Para realizar la alegación la persona interesada deberá acreditarse a través de la firma mediante cualquiera de los sistemas de firma electrónica que son admitidos (certificados expedidos por la FNMT, sistema de clave concertada permanente expedidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria AEAT o de un código de usuario y clave de acceso).
Dichas alegaciones, que no tendrán carácter de recurso, serán admitidas o denegadas por medio de la resolución que apruebe la relación definitiva de aspirantes que superen el concurso-oposición, que será elevada por el correspondiente Tribunal Calificador a la Dirección General competente en materia de personal, ordenada por la puntuación obtenida una vez sumadas las puntuaciones de la fase de oposición y de la fase de concurso.
La vista de expediente será satisfecha mediante el ejercicio del derecho a acceder a través de la VEC a consultar la información y a obtener copia de los documentos contenidos en el expediente del interesado correspondiente al proceso selectivo al que hubiera concurrido. Dispondrán en el mismo del Informe de Baremación de Méritos efectuada por el Tribunal Calificador, facilitándole la valoración detallada de los requisitos y méritos alegados y acreditados.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, aquellas personas aspirantes que figuran excluidas del procedimiento selectivo de concurso-oposición deberán, en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente hábil al de su publicación en la página Web del Servicio Andaluz de Salud, subsanar la falta o aportar junto a la correspondiente alegación, los documentos acreditativos de la concurrencia de dichos requisitos de acceso, indicándoles que, si así no lo hicieran, quedarán definitivamente excluidas del procedimiento selectivo de concurso-oposición.
Revisadas en esta fase por los Tribunales Calificadores la titulación requerida en la convocatoria, aquellas personas aspirantes que figuran excluidas del procedimiento selectivo de concurso-oposición por no acreditar la titulación requerida en la convocatoria, deberán, en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente hábil al de su publicación en la página Web del Servicio Andaluz de Salud, subsanar la falta o aportar junto a la correspondiente alegación, los documentos acreditativos de la concurrencia de dicho requisito de acceso.
Alegaciones
El plazo de alegaciones es del 28 de mayo al 17 de junio de 2024, ambos incluidos, y se realiza a través de la VEC.