Noticias
Empleo
Confirmada la fecha de las pruebas aplazadas OEP SAS 2025
03.07.25 | Andalucía

Exámenes de la OEP SAS 2025 celebrados el pasado 17 de mayo
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha confirmado al Sindicato de Enfermería, SATSE, Andalucía que el próximo 28 de julio de 2025 se celebrarán las pruebas aplazadas de la Oferta de Empleo Público (OEP) 2025.
Se trata de las pruebas para aspirantes que no pudieron completar la fase de oposición a causa de parto en los exámenes celebrados los pasados días 26 de abril, 17 de mayo y 7 de junio de 2025 y que afectan a las siguientes categorías:
- Enfermera
- Enfermera especialista Enfermería familiar y comunitaria
- Enfermera especialista Salud Mental
- Enfermera especialista Obstetricia y ginecología (Matron/a)
- TCAE
- Celadora convocatoria general
Las pruebas se celebrarán el 28 de julio de 2025 en Sevilla en sedes que se publicarán próximamente y el llamamiento está previsto que comience a las 9 horas.
Plantillas de respuestas y listados
En cuanto a las plantillas definitivas tras las impugnaciones de preguntas o reclamaciones contra las respuestas dadas por correctas en las plantillas provisionales, el SAS confirma que se publicarán una vez celebradas las pruebas aplazadas y junto con la publicación del listado de aspirantes que superan la fase de oposición.
El Sindicato de Enfermería continuará informando de las novedades que se produzcan en este proceso. Consulta a tu delegado/a sindical o sede provincial de SATSE en caso de dudas.
Pruebas aplazadas
Las pruebas se celebrarán el 28 de julio de 2025 en Sevilla en sedes que se publicarán próximamente y el llamamiento está previsto que comience a las 9 horas.
Te puede interesar

10.07.25 | Andalucía
Plantillas definitivas de respuestas y prueba aplazada OEP SAS 2025 Matrona


11.07.25 | Andalucía