Empleo

Convocado acoplamiento intraunidad de Enfermera en el Virgen del Rocío

El Hospital Universitario Virgen del Rocío ha convocado Concurso de Acoplamiento intraunidad para el 2024 para enfermeras con plaza en propiedad en dicho Hospital. Plazo de solicitudes del 5 al 8 de noviembre de 2024, ambos incluidos.
fachada hospital virgen del rocío

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Sevilla informa de la publicación de la convocatoria de concurso de acoplamiento intraunidad para Enfermeras con plaza en propiedad en el Hospital Virgen del Rocío para el año 2024, siendo la fecha de corte para el tiempo de servicio el 31 de octubre.

El plazo para la presentación de las solicitudes es del 5 al 8 de noviembre de 2024 en las Subdirecciones de Enfermería. El 13 de noviembre se hará pública el listado provisional de adjudicaciones.

Del 13 al 15 de noviembre se abrirá un plazo de alegaciones al listado provisional y el 18 de noviembre se publicará la lista definitiva de dichas adjudicaciones.

En el archivo adjunto se puede consultar la oferta en cuestión.

Ante cualquier duda, consulta a tu delegado sindical.