Empleo

Convocado acoplamiento interno Hospital Virgen de Valme

El Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla ha convocado Concurso de Acoplamiento interno para el personal adscrito a la dirección de enfermería del Área hospitalaria de Valme. Plazo de solicitudes del 4 al 24 de junio de 2024, incluidos.
Hospital de Valme en Sevilla

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Sevilla informa de la publicación de la convocatoria de concurso de acoplamiento interno para la asignación de puestos o unidades de trabajo del personal adscrito a la Dirección de Enfermería del Área Hospitalaria de Valme, integrada en el Área de Gestión sanitaria Sur de Sevilla para, entre otras, las categorías de:

  • Enfermeros/as
  • Enfermeros/as Especialistas en Ginecología y Obstetricia
  • Enfermeros/as Especialistas en Salud Mental
  • Fisioterapeutas

Solicitudes

Las solicitudes de participación en el concurso de acoplamiento se presentarán en el modelo normalizado que se adjunta y deberán presentarse preferentemente, a través del Registro telemático de la Junta de Andalucía en la siguiente dirección web: https://juntadeandalucia.es/servicios.html o https://ws050.juntadeandalucia.es/vea/faces/vi/procedimientoDetalle.xhtml indicando como centro de destino el Servicio Andaluz de Salud y exponiendo que va dirigido al Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, para lo cual será necesario disponer de certificado digital.

Puede presentarse también de forma presencial en el Registro General del Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla, sito en Avenida de Bellavista s/nº CP 41014-Sevilla, o en el Registro del Hospital El Tomillar, sito Ctra. Alcalá-Dos Hermanas, km. 6, CP 41500 – Alcalá de Guadaíra - (Sevilla).

En caso de presentarse de forma telemática, deberá remitirse dentro del mismo plazo justificante de dicha presentación a la dirección de correo electrónico: direnfermeria.agsssev.sspa@juntadeandalucia.es.

Plazos

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el Tablón de Anuncios de la Intranet corporativa del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, esto es del 4 al 24 de junio inclusive.

Durante el plazo de presentación de solicitudes los concursantes podrán retirar o modificar las mismas mediante la presentación de una nueva instancia que anulará las anteriores. Finalizado dicho plazo no se admitirán modificaciones de la relación de puestos de trabajos solicitados.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y hasta la finalización del plazo para presentar alegaciones contra la resolución provisional del concurso, los participantes podrán desistir de su participación en el concurso. Una vez finalizado el plazo de alegaciones no se podrá desistir de la solicitud de participación.

Documentación

El Sindicato de Enfermería pone a disposición de sus afiliadas y afiliados las resoluciones con la convocatoria del acoplamiento que incluye bases, solicitud de participación y huecos a concursar documentos que puedes consultar en los archivos adjuntos.

En caso de dudas o de necesitar ayuda, acude a tu delegada sindical o a la sede provincial de SATSE.