El 14 de abril será el último día para inscribirse en esta tercera edición
Últimos días de inscripción para el III Congreso Internacional Virtual de Enfermería y Fisioterapia “Ciudad de Granada”
Se acerca el último día para inscribirse en el III Congreso Virtual de Enfermería y Fisioterapia, que será el próximo 14 de abril a las 13:00 horas, y cuya inscripción puede realizarse a través del portal, www.congresoenfermeria.com. A su vez, las personas inscritas tendrán hasta el 27 de abril a las 13:00 horas para enviar sus trabajos.
Hasta el momento son 11.968 los profesionales que participarán en esta tercera edición cuya temática es “La innovación y mejora de la calidad de los cuidados integrales al paciente como derecho del ciudadano”, y que tendrá lugar desde el 11 hasta el 22 de mayo del 2012.
Esta actividad puesta en marcha por el Sindicato de Enfermería (SATSE) y la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) está dirigida a profesionales de la Enfermería, Enfermería Especialista y Fisioterapia, y está acreditada con 4,76 créditos por el Sistema de Acreditación de la Comisión Nacional de Formación.