Solicitudes hasta el 12 de noviembre
Convocatoria para 30 puestos interinos de Enfermero Especialista en Enfermería del Trabajo en el SAS
El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa sobre la publicación en la web del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de la convocatoria para su provisión temporal de un total de 30 puestos de Enfermero/a Especialista en Enfermería del Trabajo destinados a las Unidades de Prevención de Riesgos Laborales de distintos centros en Distritos Sanitarios, Áreas de Gestión Sanitaria y Hospitales.
La relación de plazas es la siguiente:
PROVINCIA | CODIGO | CENTRO | PLAZAS |
Cádiz |
2920 | Hospital Puerta del Mar | 1 |
2921 | Hospital Puerto Real | 1 | |
2991 | Area Sanitaria Jerez, Noroeste y Sierra de Cádiz | 1 | |
2992 | Area Sanitaria Campo Gibraltar Este | 1 | |
Córdoba |
3920 | Hospital U. Reina Sofía | 1 |
3990 | Area Sanitaria Norte Córdoba | 1 | |
3991 | Area Sanitaria Sur de Córdoba | 1 | |
Granada |
4920 | Hospital U. Virgen de las Nieves | 2 |
4926 | Hospital U. San Cecilio | 1 | |
4990 | Area Sanitaria Sur de Granada | 1 | |
4991 | Area Sanitaria Nordeste de Granada | 1 | |
Huelva |
5990 | Area Sanitaria Norte de Huelva | 1 |
5920 | Hospital U. Juan Ramón Jiménez | 1 | |
5921 | Hospital Infanta Elena | 1 | |
Jaén |
6990 | Area Sanitaria Norte de Jaén | 1 |
6991 | Area Sanitaria Nordeste de Jaén | 1 | |
6920 | Complejo Universitario Ciudad de Jaén | 1 | |
Málaga |
7920 | Hospital Regional U. de Málaga | 2 |
7942 | Distrito Costa del Sol | 1 | |
7990 | Area Sanitaria Serranía de Málaga | 1 | |
7991 | Area Sanitaria Norte de Málaga | 1 | |
7992 | Area Sanitaria Este de Málaga | 1 | |
Sevilla |
8891 | Area Sanitaria Sur de Sevilla | 1 |
8920 | Hospital U. Virgen del Rocío | 3 | |
8941 | Distrito Aljarafe | 1 | |
8921 | Hospital U. virgen Macarena | 1 | |
Total de Plazas a ofertar | 29 |
Es requisito indispensable para poder optar a esta convocatoria el estar en posesión (o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes) del Título de Diplomado/a Universitario/a o Grado en Enfermería y estar en posesión del título de Especialista en Enfermería del Trabajo.
Quienes deseen tomar parte de la convocatoria, deberán formular solicitud ante la Dirección General de Personal, (según el modelo incluido en las bases) en el cual especificarán el orden de elección de centro, así como el sistema de acceso por el que concurren, turno libre o promoción interna, y si accede por el cupo de discapacidad, y ello a efectos de cumplir el porcentaje reservado a la promoción interna (50%) y cupo de discapacidad (10%) de acuerdo con la normativa vigente. Los puestos no cubiertos por promoción interna, pasarán al turno libre.
La solicitud se presentará ante el Registro de los Servicios Centrales del SAS, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En caso de ejercer este segundo supuesto, se deberá enviar la correo electrónico prevencion.rl.sc.sspa@juntadeandalucia.es, copia en formato PDF de la solicitud en el que aparece el Registro de Entrada del Registro en el que ha sido presentado.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en la página WEB del SAS (28 de octubre de 2020), siendo por tanto del 29 de octubre al 12 de noviembre, ambos incluidos. (ampliado posteriormente mediante corrección de errores)
Para más información y acceso a los documentos de solicitud, accede a las bases completas en el documento adjunto. En caso de dudas acude a tu delegado sindical o sede provincial de SATSE.