Empleo

Aprobadas las listas definitivas OEP Concurso de Enfermeras SAS

Aprobadas las listas definitivas de aspirantes superan las pruebas selectivas de la OEP de Estabilización por Concurso de Méritos del Servicio Andaluz de Salud (SAS) en la categoría de Enfermera/o
Ordenador con la VEC

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa de la aprobación, por parte del Tribunal Calificador, de las listas definitivas de aspirantes que superan las pruebas selectivas de la OEP de Estabilización por Concurso de Méritos del Servicio Andaluz de Salud (SAS) en la categoría de Enfermera/o.

Según los datos recopilados por SATSE en la reunión del Tribunal, tras revisar las alegaciones presentadas al listado provisional, los datos han quedado como siguen:

  • En el cupo general el último candidato del listado de SI SUPERA es con 100 puntos y criterio 1 de prelación de 4.936 días de SSPP y el primer candidato de la lista de NO SUPERA queda con 4.931 días de SSPP.
  • En el listado de cupo de reserva de Discapacidad Física, Ppsíquica y Sensorial hay 199 candidatos en el listado de SI SUPERA, quedando la puntuación de corte en 48,834 puntos. El siguiente y primero que No Supera tiene una puntuación 48,559.
  • En el listado de cupo de reserva D. Enfermedad Mental hay 2 candidatos que SI SUPERAN con una puntuación de corte de 42,996 puntos. La puntuación más alta es 57,290

Como otros datos relevantes destaca que el total de participantes en la OPE de Estabilización por Concurso en esta categoría han sido de 9.106. De ellos 9.015 han sido admitidos y 92 han sido excluidos del listado de admitidos por decaimiento o toma de posesión de la OPE 2021 (causa E38). De estos 92 candidatos, 31 estaban en el listado de si superan con 100 puntos.

El tribunal da por aprobado el listado definitivo de la OPE por Concurso de Estabilización y se envían los listados para su publicación en la web del SAS en próximos días.