Laboral

Listas provisionales anticipos reintegrables de nóminas 2024

Publicadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas de la convocatoria de anticipos reintegrables de nómina para el ejercicio 2024. El plazo de alegaciones es de 10 días hábiles, del 18 de marzo al 2 de abril de 2024, incluidos.
Haciendo cuentas

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa de la publicación de los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la convocatoria de anticipos reintegrables de nómina para el ejercicio 2024.

Los listados, está disponibles para consulta en la página web del empleado público (https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/) en «Trámites laborales», «Acción Social», «Anticipos reintegrables» o en el mismo apartado seleccionando «Consulta por DNI».

Además, puedes además consultar la resolución que los aprueba y los propios listados en los siguientes enlaces:

Alegaciones

El plazo para presentar alegaciones es de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en BOJA, por lo que estará abierto desde el 18 de marzo al 2 de abril de 2024, ambos incluidos.

Las alegaciones se presentarán en el Registro Electrónico Único de la Junta de Andalucía, al que se accederá desde la web del empleado público «Tramitación electrónica», «Acción social», «Anticipos Reintegrables».

El personal estatutario y docente deberá presentar las alegaciones a través de la web del empleado mediantes certificado electrónico proporcionado con carácter general a la ciudadanía, pulsando sobre «acceso con certificado digital».

Una vez realizada la identificación, se deberá seleccionar «Anticipos reintegrables». Ello permitirá el acceso al documento de alegaciones que aparecerá cumplimentado con los datos personales de identificación de la persona solicitante validados al acceder a la aplicación.

Si hubiera que presentar alguna documentación, esta se adjuntará escaneada en formato «.pdf», mediante la opción «adjuntar». Cualquier otro formato no será válido ya que no se garantiza su correcta visualización y lectura. Cada documento que se adjunte será firmado con el certificado electrónico.

En caso de dudas o de necesitar más información, acude a tu delegado/a sindical o sede provincial del Sindicato de Enfermería, SATSE.