Actualidad
Laboral
Lista provisional de la Bolsa de Suplencia de enfermeras para CES 061
13.12.24 | Andalucía
El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa que se ha publicado en la web del SAS las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, así como las causas de exclusión, para su admisión en la Bolsa de Suplencia para la categoría de Enfermero/a de Emergencias Sanitarias del Centro de Emergencias Sanitarias 061, y que que figura en el Anexo I.
A continuación se puede consultar resolución y dicho listado:
Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de listado, es decir del 13 al 17 de diciembre de 2024, para presentar las alegaciones correspondientes, indicando el motivo de la misma y adjuntando la documentación acreditativa.
Las alegaciones presentadas, que no tendrán carácter de recurso, serán estimadas o desestimadas mediante la Resolución por la que se declare el listado definitivo de admitidos a la Bolsa de Suplencia para la categoría de Enfermero /a de Emergencias Sanitarias 061.
Ante cualquier duda, consulta con tud elegado sindical o secretaría provincial de SATSE.
Te puede interesar
22.10.24 | Andalucía
Apertura de la Bolsa de Suplencia de enfermeras para CES 061
28.05.24 | Andalucía
SATSE lamenta la improvisación en la integración de la EPES-061 en el SAS
26.07.23 | Andalucía