Noticias
Laboral
El SAS volverá a abonar el CRP en un único pago
25.05.26 | Andalucía
Imagen de archivo.
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) confirma que se mantiene vigente la resolución que actualiza la regulación del Complemento al Rendimiento Profesional (CRP), corroborando que el pago será en un único plazo en la nómina complementaria de junio, que se cobra en julio.
De esta forma, se mantiene la fórmula que se aplicaba hasta el año 2011, y que se recuperó en el ejercicio pasado, de abonar en una paga única el CRP, si bien entonces era en la nómina complementaria del mes de abril o mayo.
La distribución será de forma variable en función del cumplimiento de objetivos de servicios y unidades y objetivos individuales, correspondientes en este caso al ejercicio 2025.
En el caso del personal sustituto y con nombramiento de interinidad, la resolución establece que deberá prestar servicios por un periodo consecutivo igual o superior a cuatro meses en el mismo centro y categoría, para formar parte de la distribución del complemento de productividad.
SATSE recuerda que CRP es un concepto retributivo destinado a compensar la especial implicación de los profesionales, el trabajo en equipo, los servicios o la atención al ciudadano.
Distribución
La distribución será de forma variable en función del cumplimiento de objetivos de servicios y unidades y objetivos individuales
Te puede interesar
16.05.23 | Andalucía
El SAS abonará un 35% del CRP de 2022 en la nómina complementaria de abril
18.10.23 | Andalucía