Noticias

Empleo

Publicadas las listas de aspirantes que superan el examen de Matronas OEP SAS de Estabilización por Concurso-Oposición

Publicada la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición de la OEP de Estabilización por Concurso-Oposición del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y las Agencias Públicas Sanitarias en la categoría Matronas

Momentos previos a la celebración de los exámenes el pasado 21 de octubre de 2023

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa de la publicación, en la página web del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición de la OEP de Estabilización por Concurso-Oposición del SAS y las Agencias Públicas Sanitarias en la categoría Enfermero/a especialista en Enfermería Obstétrico/Ginecológica (Matrón/a).

Se publica además en la web la plantilla definitiva de respuestas de las pruebas celebradas el pasado 21 de octubre de 2023.

Las plantillas de respuestas, listados y la resolución que las aprueba pueden consultarse en los siguientes enlaces:

Matronas SAS

Matronas Agencias

En los listados se indica la puntuación obtenida por las personas aspirantes en cada una de las dos pruebas en que consiste la fase de oposición. La persona aspirante que no figure incluida en las listas tiene la consideración de no apta.

Fase de concurso

Con esta publicación se inicia la siguiente fase del proceso selectivo, la fase de concurso. Esta consistirá en la valoración por el Tribunal Calificador correspondiente de los méritos autobaremados y acreditados presentados de conformidad por las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General competente en materia de Personal en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de Granada en el caso del SAS o ante la justicia laboral en el caso de las Agencias, en el plazo de dos meses contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en la página web del Servicio Andaluz de Salud. 

El Sindicato de Enfermería continuará informandode las novedades que se produzcan en este proceso selectivo. En caso de necesitar más información, consulta con tu delegado/a sindical o sede provincial de SATSE.